Aplicación Heippi creada por egresados nuñistas será presentada en el Silicon Valley

ProFondosHeippiCURN

Gracias al apoyo de estudiantes, docentes, administrativos y del rector y el Consejo Superior de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el sueño de los egresados del programa de Ingeniería de Sistemas Miguel Ángel Celis y Muphy Horta está más cerca de cumplirse.

Para apoyar el viaje de estos Ingenieros de Sistemas a California, Estados Unidos, a presentar su aplicación Heippi en el Silicon Valley; la CURN a través de su rector y el Consejo Superior, les hizo entrega de dos tiquetes de avión ida y vuelta; además, docentes, administrativos y estudiantes han realizado diferentes actividades para recoger fondos que permitan realizar este viaje sin ninguna complicación.

Una de estas actividades se realizó en el barrio El Rodeo, donde se dieron cita los amantes del deporte para disfrutar de una jornada lúdica – deportiva con los diferentes grupos de la CURN en fútbol, vóleibol, microfútbol, entre otros.

Pro Fondos Heippi CURN 1

Aunque los emprendedores nuñistas no pudieron recibir estos tiquetes ya que actualmente se encuentran recibiendo una capacitación en Bogotá, fueron sus madres las que llenas de emoción recibieron estos pasabordos, agradeciendo el apoyo que les ha dado nuestra institución a estos jóvenes.

Patricia de Moya, Vicerrectora Académica, resaltó el liderazgo y emprendimiento de estos egresados, quienes han enaltecido el nombre de la CURN y a su vez hace un llamado a los estudiantes para que se atrevan a darle vida a sus ideas de la mano de todo el personal docente y administrativo de la institución.

Miguel Ángel y Murphy con su aplicación Heippi fueron seleccionados por el Ministerio de las Tics como unas de las mejores en el programa de Apps.co en el 2013 y desde entonces han recorrido varios eventos de tecnología y asistido a varias capacitaciones para fortalecer su proyecto y volverlo rentable y efectivo para sus clientes.