Egresados de la Corporación Universitaria Rafael Núñez asistieron a una semana de inmersión en Silicon Valley

heippi siliconvalley

Los egresados del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Miguel Celis y Murphy Horta viajaron a California-Estados Unidos a una semana de inmersión en Silicon Valley con el apoyo de las directivas de la CURN.

Durante su semana de inmersión en el Silicon Valley se logró la relación con emprendedores, empresarios y desarrolladores de diferentes países y de grandes empresas de tecnología como Google, SalesForce, IBM, VLAB, TOUT, Evernote entre otras, con quienes compartieron su experiencia, conocimiento y metodologías de trabajo y desarrollo.

Heippi se constituye como uno de los emprendimientos más sobresalientes de Colombia que han recibido el apoyo del Ministerio de las TIC, al igual que se considera para la CURN como una muestra de la capacidad de innovación de nuestros egresados.

Heippi es una solución tecnológica e innovadora que consiste en obtener información sobre el comportamiento de las personas en lugares físicos a través de cámaras ante medios publicitarios, en el cual se utiliza la tecnología de reconocimiento de gestos. Esto permite bajar los costos de estudios de mercadeo, es una herramienta de toma de decisiones para que las empresas mejoren sus estrategias de marketing para dar a conocer sus productos y servicios.