Taller Desarrollo de Video-Juegos Soft Aprendiz Empresarial en la CURN

taller desarrollo de videos juegos

En las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez se realizó un taller denominado “Desarrollo de Video-Juegos Soft Aprendiz Empresarial”, Organizado por la directora del programa de Ingeniería de la CURN, Dra. María Claudia Bonfante.

“Fui invitado a este PAT (Proyecto Académico de Trabajo) para dictar la conferencia desarrollo de video-juegos y las tendencias, bajo la temática de descripción de todos los temas de los mejores desarrolladores en juegos y realizar unas demostraciones didácticas y audiovisuales de los mismos” explicó el Sr. Bladimir franco tecnólogo en desarrollo de software y videojuegos del SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje).

“En la conferencia se resaltó que el sector de Video-Juegos se está convirtiendo en una importante industria a la cual quiere apuntarle el MinTIC, para lo que se deben hacer refuerzos en la formación de la comunidad académica en el tema, en la generación de prototipos educativos y la comercialización de los mismos” señaló la Dra. María Claudia.

Al evento asistieron estudiantes y docentes de los programas de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Sistemas de Información y de Software de la CURN.