NOTICIAS

Revista Gerente destaca iniciativa empresarial de egresados de la CURN

heippi siliconvalley

 

Los egresados de la Corporación Universitaria Rafael Núñez continúan cosechando éxitos en el ámbito empresarial, en esta ocasión, la revista Gerente destacó el sistema HEIPPI, o Herramientas Interactivas Para Publicidad e Información, diseñado por los egresados del programa de Ingeniería de Sistemas Miguel Celis y Murphy Horta.


Gerente es una revista empresarial reconocida por su contenido informativo sobre gerencia, economía, política, mercadeo, publicidad, estilo de vida y tecnología; además de ofrecer la más completa información acerca del mundo de los negocios; y en esta edición especial, la revista resaltó las mejores propuestas de emprendimiento del año 2014.

 

En entrevista con Gerente, Miguel Celis destacó la perseverancia, búsqueda de inversión y la importancia de un buen equipo de trabajo a la hora de llevar acabo propuestas de emprendimiento: “Los emprendedores creen que se generarán grandes ganancias en poco tiempo, y por esta razón es que la mayoría desiste tan temprano” señaló en la entrevista.

 

HEIPPI es una herramienta que, basada en la utilización de una cámara de video, permite medir el comportamiento de los clientes con respecto a un anuncio en concreto, y actualmente busca hacerse un espacio en el ámbito comercial.

Egresados emprendedores

 


Miguel Ángel y Murphy se han caracterizado por su emprendimiento y liderazgo. Su proceso inició con el programa del Ministerio de las TIC´S Apps.co, donde quedaron seleccionados entre los mejores proyectos de la región Caribe.

 

Eso les abrió las puertas para participar en varios eventos a nivel nacional e internacional mostrando su creación.
Recientemente, y con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la CURN, estos Ingenieros de Sistemas fueron hasta Silicon Valey en Estados Unidos donde conocieron más de la industria de la tecnología.

 

Les invitamos a leer el artículo en http://issuu.com/zrodriguezng/docs/revista_gerente_193/28