Estudiantes nuñistas destacados en la Maratón Nacional Acis Redis

maraton nacional acis redis

El equipo de ingeniería de sistemas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez culminó este 5 de septiembre su participación en la Maratón Nacional de Programación ACIS/REDIS, logrando destacarse dentro de dicha competencia, además de haber sido el único representante del Caribe a nivel nacional.

Nuestros representantes en la maratón Acis/ Redis fueron: José Eduardo Vargas Sierra, Marlon David Vargas Arrieta y David Alberto de Jesús Mendoza, estudiantes de Ingienería de Sistemas de la Núñez; los tres demostraron su talento e inteligencia en cada una de las pruebas.

La maratón contó con la participación de 101 estudiantes de Ingeniería de Sistemas del país. Durante la competencia se puso  a prueba las habilidades de los participantes en la resolución de datos matemáticos, manejo de software, entre otros conocimientos, además de buscar la clasificación a la final mundial de la ACM Internacional 2015- 2016.