Acompáñanos en la V Jornada de Conmemoración al Día del Ingeniero Nuñista

jornada

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2018. La CURN realizará el próximo jueves 13 de septiembre la V Jornada de Conmemoración al Día del Ingeniero Nuñista; un evento para celebrar a los ingenieros que hacen parte de nuestra comunidad.

La V jornada de Conmemoración al Día del Ingeniero tiene como propósito reunir a varios estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería para resaltar temas de interés con expertos de las áreas de ingeniería y afines.

Con esta actividad se pretende ilustrar los retos de las nuevas tendencias tecnológicas, dar a conocer experiencias de la mano de empresarios expertos con trayectoria en la ciudad, y socializar las propuestas futuras desde los semilleros de investigación y formación de la Facultad.

Contará con la compañía de Juan Carlos Cárdenas, de la Empresa IT; Roviro Acuña Tafur de la Empresa Nativaapps y Alexander Agudelo de la Empresa ATE Sistem Group.

Jornada

Septiembre 13 de 2018