La CURN en el Encuentro de Directores de Programas de Ingenierías de Sistemas

fot

Cartagena, 19 de septiembre del 2018. El pasado Martes 18 de septiembre la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) en Alianza con la Red de Programas de Ingeniería de Sistemas (REDIS),  permitió que se llevara a cabo la Reunión de directivos de programas de Ingeniería de Sistemas y afines del país, en el marco del Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería (EIEI ACOFI 2018).

Este espacio de divulgación estuvo liderado por los presidentes de los Nodos REDIS de Colombia y contó con la participación de más de 20 universidades del país.

Entre decanos de facultades de ingenierías y directores de programa se debatió sobre las tendencias de la ingeniería de sistemas y retos de la modernidad, sobre el enfoque “Gestión, calidad y desarrollo en las facultades de ingeniería”

El objetivo de esta reunión fue conocer de directores de programa de ingenierías y afines, las tendencias de la formación y nuevos retos, así como fomentar el diálogo y la colaboración  entre los integrantes de REDIS y así compartir buenas prácticas alrededor de la labor de cada Institución.