Taller Google App Maker para estudiantes de Ingeniería

El ingeniero Josué Rivera, Jefe del Departamento TIC de la CURN, fue el encargado de impartir la capacitación.

Cartagena de Indias, 27 de septiembre de 2019. En el Laboratorio de Sistemas de la Sede 4 de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se realizó el curso taller de Google App Maker para los estudiantes que pertenecen al Semillero de Investigación de la Facultad de Ingeniería.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 21 de septiembre, donde el ingeniero Josué Rivera, Jefe del Departamento TIC de la CURN, fue el encargado de impartir la capacitación.

El objetivo de este evento es potenciar las habilidades de los estudiantes en cuanto al manejo de las tecnologías 4.0, que han permitido la automatización casi que completa de muchos procesos gracias a la tecnología loT (Internet de las cosas) y la Big Data. Estas competencias permitirán a los estudiantes vía proyecto de grado o semilleristas dar soporte a las diferentes unidades de la Corporación.

La Facultad de Ingeniería apoya la formación continua de sus estudiantes en temáticas actuales afines a la disciplina, con el fin de hacerlos profesionales más idóneos y ampliar sus conocimientos para el campo laboral.