Clase Espejo entre Universidad de la Guajira y CURN

Los pasados 15 y 22 de octubre se realizaron en dos sesiones las  Clases Espejos entre la Universidad del Guajira y la Corporación Universitaria Rafael Núñez, liderada por los docentes Andrés David Vides Prado y Carlos Caceres Ochoa.

Estas clases espejos tuvieron como propósito el desarrollo de los temas Metodología Scrum en el desarrollo de proyectos y  Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de ingeniería.

Los encuentros se dieron bajo la modalidad virtual en la plataforma google meet en la que estudiantes  docentes de las  instituciones aliadas se conectaron de manera sincrónica, logrando la exitosa movilidad de la clase, que contó con la participación de 40 participantes entre estudiantes de ambas instituciones.