NOTICIAS

I Reunión de Directores de Programa Ingeniería de Sistemas Nodo Caribe


Desde la Red de Directores de Programa de Ingeniería de Sistemas REDIS - Nodo Caribe, se llevó a cabo la primera reunión de despliegue  del año 2022.

El encuentro contó con la participación de directores de programa de las ciudades de Barranquilla, Sincelejo y Cartagena.  Estuvieron presente en la reunión los Ingenieros Alexis Messino Soza  de la Unisimonbolivar - Barranquilla,  Elías Niño de la Uninorte – Barranquilla, Henrique  Romero Cardenas   de CECAR – Sincelejo, Fernando José Díaz Martínez  de la UNAD - Sincelejo, Yenny  Julio Narváez  de la CURN- Cartagena ,  Elmer Vega Ramírez de la Uniamericana – Barranquilla, Carlos Mario Pineda Pertuz de Corposucre – Sincelejo, Fabián Ramos de la Uniautonoma  - Barranquilla,  Janet Rozo de la Unilibre -  Barranquilla, Jorge Díaz  de CUC – Barranquilla  y Luis Cabas  de la CUL – Barranquilla.

En la jornada se sentaron las directrices para el II Encuentro de Directores de programa de Ingeniería de Sistemas: propósito, eje del evento y logística. Se debatió alrededor de la movilidad de estudiantes y docentes, estrategías de inversión del sector productivo en las actividades académicas. También se compartieron requerimientos de sostenimiento o cambios curriculares de la región, así como experiencias  y necesidades de las funciones sustantivas de las instituciones participantes.