NOTICIAS

Inscripción de Estudiantes Tutores 2023 Facultad de Ingeniería


El pasado 16 de marzo del 2023, se llevó a cabo en nuestra sede Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena de Indias, la jornada de “Inscripción a estudiantes tutores 2023 de la facultad de Ingeniería”. 

La actividad se realizó con el objetivo de dar a conocer a la comunidad estudiantil, la importancia de esta labor teniendo en cuenta que los estudiantes tutores son voluntarios, que hacen parte del Programa Institucional de Tutorías (PIT).

PIT es una estrategia significativa de la Corporación, que nace desde Vicerrectoría Académica para el acompañamiento de los estudiantes Nuñistas, buscando fortalecer el proceso académico y personal de los mismos. En la jornada participaron estudiantes de la facultad de Ingeniería, la ingeniera María Victoria Zumaqué docente con funciones de coordinación de proyección social y líder del programa PIT y el docente de apoyo, el ingeniero Breiner Cervantes. 

En esta jornada los actuales estudiantes tutores y los gestores sociales del programa explicaron los requisitos para esta postulación, así mismo los beneficios que estos generan. 

Las postulaciones de los estudiantes interesados se realizaron mediante un código QR que los direccionará al formulario de inscripción.