TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE "DESARROLLO DE PÁGINAS WEB"

En el laboratorio de sistemas de la Corporación Universitaria Rafael –Núñez el Programa de Ingeniería de Sistemas organizó el taller teórico – practico de "Desarrollo de Páginas Web" con los interesados en estudiar Ingeniería de Sistemas. Este taller está enmarcado dentro de las áreas de acción y perfil de un Ingeniero de Sistemas, se dieron a conocer, herramientas de desarrollo de sitios Web, diseño de interfaces graficas publicación de sitios Web las herramientas de acceso libre para el diseño de sitios web, los elementos que la componen y los mecanismos para su publicación en la Internet.

Se contó con la asistencia y participación de ocho estudiantes a los cuales se les entregó certificado de participación en el taller. Se aprovechó también para presentar las fortalezas del Programa de Ingeniería de Sistemas, los medios de financiación y hacer un recorrido por los espacios del laboratorio.

Taller Desarrollo Web