Galapa en la CURN: Gran muestra artesanal y musical este 19 y 20 de septiembre

Afiche Galapa web

El próximo 19 y 20 de septiembre se realizará una muestra artesanal y musical en los pasillos del Claustro de San Francisco de la CURN.

Los invitados especiales será los artesanos del municipio de Galapa en el Atlántico quienes expondrán lo mejor de su arte en los pasillos del Claustro de San Francisco, quienes vendrán acompañados por la Banda Municipal de Galapa, la cual dará una presentación totalmente gratuita el 19 de septiembre en ese mismo lugar.

La invitación es que todos los estudiantes, egresados, docentes y administrativos de la CURN, así como el público cartagenero en general, asistan a este evento cultural organizado por la Sección de Cultura de Bienestar Universitario de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.