La CURN rinde homenaje al "Regenerador de Colombia" Rafael Núñez del 18 al 28 de septiembre

Rafael Nuñez CURN

La Corporación Universitaria Rafael Núñez inicia una serie de actividades culturales, lúdicas y académicas desde este 18 de septiembre y hasta el próximo 28 del mismo mes, para conmemorar al “Regenerador de Colombia” Rafael Wenceslao Núñez Moledo, ilustre cartagenero que fue cuatro veces Presidente de la República.

Los actos inician este miércoles con una ofrenda floral en el Parque Apolo en el barrio El Cabrero y finaliza con una caminata donde participarán estudiantes, egresados, docentes y administrativos de las sedes de la CURN en Cartagena y Barranquilla.

Estas actividades son organizadas por la dependencia de Bienestar Institucional a través del proyecto institucional de Vida Universitaria, para conmemorar la vida y obra de este filósofo, poeta, escritor, periodista, estadista y orador, el cual le dio nombre a esta Corporación.