Celebración del Día del Pensamiento Scout en la CURN

Día del pensamiento scout en la CURN

El Claustro San Francisco de la Corporación Universitaria Rafael Núñez fue el escenario escogido por el grupo de Scouts Mafeking 217 para conmemorar el Día del Pensamiento Scout el pasado 22 de febrero.

Este grupo, el cual tiene 18 años de funcionar en Cartagena, realizó un convenio con nuestra institución para que todos aquellos estudiantes que sientan afinidad con el escultismo puedan integrarse a este grupo de Scouts y validarlo con sus talleres requeridos de Bienestar Institucional.

Día del pensamiento scout en la CURN 1

En el marco de esta celebración se realizó la Asamblea de padres de familia, y demostraciones de las distintas actividades que realiza este grupo, el cual propende por mantener valores como la hermandad, la solidaridad, el respeto y el compañerismo; además de ser una forma sana y divertida de que niños, jóvenes y hasta adultos inviertan su tiempo y se alejen de vicios y malas prácticas.

Día del pensamiento scout en la CURN 2

Los Scouts se dividen en Lobatos, Tropas, Caminantes, Rogers y Dirigentes.