La CURN Gana Partido Inaugural en Juegos Universitarios 2014

equipo femenino curn marzo2014

Del 30 de marzo al 30 de mayo de 2014 se llevaran a cabo los Juegos Deportivos Distritales Universitarios organizado por la Red De Bienestar Universitario de Cartagena y ASCUN, liderado por Ramón León Cañas coordinador de deportes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

En este evento participaran más de 1200 deportistas universitarios en las disciplinas de Futbolsala, Softbol, Taekwondo, Baloncesto, Voleibol, Futbol, Ajedrez, Rugby, Karate y Tenis de mesa.

El sábado 30 de marzo en la cancha de la Ermita del Pie de la Popa, se realizó el partido inaugural de los juegos en la disciplina de futbol de salón femenino, donde se enfrentaron La Universidad del Sinú vs La Corporación Universitaria Rafael Núñez saliendo ganadora la CURN por un marcador 3 a 2.

El Dr. Miguel Ángel Henríquez López, rector de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, asistío al vento para acompañar al equipo.

Felicitamos a nuestro equipo y a las figuras de la cancha: María Belén Hernández del programa de Instrumentación Quirúrgica quien realizó dos goles y a Jhosselys Torres Cassiani del programa de Mecánica Dental quien marcó el gol ganador.

Invitamos a la comunidad Nuñista acompañar a sus equipos de acuerdo a la siguiente programación:

FUTSALON FEMENINO
LUGAR: CANCHA ERMITA PIE DE LA POPA