Conoce a los ganadores del Concurso de la Canción Nuñista

festival cancion nuñista

En la Corporación Universitaria Rafael Núñez se llevó a cabo el Concurso de la Canción Nuñista, que se realiza anualmente, para escoger a los estudiantes que representarán a la CURN en la convocatoria de la canción que organiza la Red de Bienestar Universitario de Cartagena, en el marco del Festival Distrital de Arte Universitario.

Entre los estudiantes que participaron están Alfredo Coneo Bello de Medicina, Cindy Vanessa Granados Londoño de Derecho, Johana Marcela García Pérez de Medicina, Juan Pablo Sánchez Dueñas de Derecho, Kelly Johana Castro Pérez de Medicina, Lisbeth Abaneth Trillos Robles de Medicina, Luis Ángel Díaz Olivo de Contaduría Pública, Melissa Andrea García Acuña de Instrumentación Quirúrgica y Leonardo Bernal Torres de Medicina.

El concurso se desarrolló en las modalidades de intérprete solista masculino, intérprete solista femenino, intérprete solista masculino canción inédita, -intérprete solista canción inédita vallenata.

El jurado estuvo conformado por Verónica Barbosa, Lissa Paola Baldonado Angulo y Wendy Soledad Baldonado Angulo, quienes evaluaron la afinación, ritmo, calidad de voz, expresión corporal y autenticidad del intérprete.

Los ganadores del concurso fueron: Alfredo Coneo en intérprete solista masculino canción inédita, Leonardo Bernal en intérprete solista canción inédita vallenata, Kelly Castro en intérprete solista femenino y Luis Ángel Díaz Olivo en intérprete solista masculino.

A ellos se les hizo entrega de los certificados que constan que son los ganadores en su respectiva modalidad y ya tiene un cupo asegurado en la convocatoria de la canción que organiza la Red de Bienestar Universitario de Cartagena, en el marco del Festival Distrital de Arte Universitario.