El grupo de Danzas Folcloricas "Basulaye" de la CURN ganó el tercer lugar en festival de Cumbia

curn gana tercer lugar en festival de la cumbia

El grupo de Danzas Folcloricas "Basulaye" de La Corporación Universitaria Rafael Núñez ganó el tercer lugar en el II festival de Cumbia y Expresión Cultural que realiza la Universidad Jorge Tadeo Lozano seccional Cartagena.

La CURN concursó con instituciones como: la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (TECNAR), Fundación Universitaria Colombo Internacional (Unicolombo), el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, la Corporación Universitaria Regional Del Caribe IAFIC, la Universidad San Buenaventura y la Universidad Jorge Tadeo.

Felicitamos al dúo de los estudiantes que participaron en el festival, Jonathan Ramírez Ortegón y Katherine Restrepo Rehnals y a su Coreógrafo Sr. Jaime Bustamante.