CURN rinde homenaje a Gabriel García Márquez

martes con gabo teatro

En la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se está realizando un evento denominado Martes con Gabo, con el fin de rendirle homenaje al nobel de literatura Gabriel García Marques, fallecido el pasado 17 de abril de 2014.

El grupo de teatro Mezclas de la CURN apoyaron el evento realizando presentaciones de algunos personajes de las historias de García Marques, como El Coronel, Úrsula Iguaran, Remedios la bella, etc, en las sedes de la Universidad, por los pasillos y en las oficinas, de igual forma el grupo de teatro Guiados dirigidos por el Coordinador de Cultura de la CURN, Arnaldo Gutiérrez, participaron realizando una dramatizado de algunos fragmentos del libro Crónicas de una Muerte Anunciada.

“No quisimos quedarnos por fuera de este evento pues a nivel internacional también le están rindiendo homenaje a Gabo y para este momento invitamos a los profesores de danza y de guitarra de la CURN para que hicieran parte de la obra de teatro” explicó Arnaldo Gutiérrez.

A los eventos asistieron estudiantes, docentes y administrativos de la CURN y la invitación queda abierta a todos para el último martes CON Gabo.