Taller: Prevención e Inteligencia Vial en la CURN- campus Barranquilla

taller prevencion e inteligencia vial curn campus barranquilla

El Proyecto Institucional de Vida Universitaria de la Corporación Universitaria Rafael Núñez- Campus Barranquilla, la Secretaria de Movilidad y la Gobernanción del Atlántico realizaron un taller denominado Prevención e Inteligencia Vial.

“En su propósito de contribuir y facilitar espacios de reflexión y de formación socio humanístico se realizó este primer taller, donde los asistentes participaron, reflexionaron y aprendieron todo lo relacionado al compromiso que cada uno tiene como protagonistas de la construcción de una mejor cultura ciudadana” explicó la coordinadora de Bienestar Universitario - CURN Barranquilla, Aura Isabel Herrera Camargo.

El taller contó con la participación de estudiantes de los programas de Estética y Cosmetología, Derecho, Trabajo Social y Mecánica Dental.