Torneo Interprogramas de Fútbol en la CURN

torneo interprogamas de futbol 2014 curn

Hasta este 22 de noviembre, se estarán realizando los partidos del Torneo Interprogramas de Fútbol CURN 2014, evento organizado por la Coordinación de Deportes de Bienestar Institucional y en el cual los equipos de cuatro de los programas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez buscan ser los campeones.

En el torneo se encuentran participando dos equipos por el programa de Medicina, dos equipos por Contaduría Pública, uno por Administración de Empresas, un equipo por el programa de Derecho, y como invitado especial se encuentra participando el equipo de fútbol de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Adicionalmente, se cuenta con estudiantes de los programas de Trabajo Social, Bacteriología, Atención Pre Hospitalaria Y Mecánica Dental, reforzando los equipos de los programas anteriormente mencionados.

Los encuentros deportivos, se estarán realizando todos los sábados a partir de las 4:00 pm, en la cancha de fútbol del barrio Los Calamares.