Los Administrativos, campeones del Torneo de Fútbol Sala CURN sede Barranquilla

administrativos campeones de torneo de futbol sala curn barranquilla 2014

Con marcador de 4-5 finalizó el partido en el que el equipo Los Administrativos se alzaron como campeones de Torneo de Fútbol Sala, en la Corporación Universitaria Rafael Núñez sede Barranquilla. La final, en la que el equipo se enfrentó al grupo de los estudiantes de cuarto semestre de Derecho, se realizó en la Plaza de fútbol.

De igual manera, durante el evento se entregaron los premios al goleador del torneo y a la valla menos vencida, a los estudiantes Himel Machado y Jaider Ferraro, respectivamente.

En el torneo, organizado por la Coordinación de Bienestar Universitario y el área de Deportes y Recreación de la CURN, participaron un total de seis equipos, los cuales contaron con el apoyo de toda la comunidad nuñista.

¡Felicitaciones a nuestros campeones!