La Núñez presente en el XVIII Festival Local de Arte Universitario de Cartagena - Homenaje a la actriz: Ana María Camper

festival arte universitario 2015

Este jueves 7 de mayo se dará apertura al XVIII Festival Local de Arte Universitario de Cartagena, la Corporación Universitaria Rafael Núñez tendrá su representación en cada una de las modalidades de este evento que año tras año, exalta los talentos artísticos de las Instituciones de Educación Superior adscritas a ASCUN CULTURA y a la Red de Bienestar Universitario de Cartagena.

Los grupos y solistas, en los cuales se encuentran estudiantes, docentes, egresados y administrativos participan desde el jueves 8 hasta el viernes 22 de mayo, en las modalidades de teatro, danzas urbanas y del mundo, danzas folclóricas, música tradicional colombiana, vallenato, orquesta, cuento y poesía, canción interprete masculino, femenino e inédita , pintura y fotografía, entre otras.

El Festival busca, además de aportar significativamente a la dinámica cultural de la ciudad, seleccionar la representación de Cartagena a los festivales regionales de arte universitario ASCUN CULTURA.

El viernes 8 de mayo a las 5 de la tarde, se presentará el grupo de teatro Mezclas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, con la obra "Los Pájaros se Van con la Muerte", del dramaturgo venezolano Edilio Peña y bajo la dirección de Arnaldo Gutiérrez Gordon.

Anímate, asiste y apoya a tu institución.