El grupo de teatro de La Núñez obtuvo premio en la modalidad de teatro del Festival de Arte Universitario

teatro curn

El grupo de teatro "Mezclas" de la Corporación Universitaria Rafael Nuñez participó los días 8 y 9 de mayo en el concurso de teatro Universitario con la obra "Los pájaros se van con la muerte" del autor Edilio Peña, en el cual fue premiada por su excelente adaptación al texto.

Esta obra se realizó bajo la dirección de Arnaldo Gutiérrez Gordon, coordinador de Bienestar Institucional y contó con la participación de las actrices Yennifer Villarreal Martínez del programa de Medicina y Marcela Cardeño Beleño del programa de Derecho.

Los jurados encargados de evaluar el trabajo y escoger los grupos ganadores, fueron los reconocidos actores Ana Maria Kamper, Luis Tamayo y Ernesto Aronna.

En esta ocasión participaron las Universidades San Buenaventura, Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Universidad de Cartagena, IAFIC, Tecnológica de Bolívar, Colegio mayor de Bolívar, Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm Seccional Cartagena y la Corporación Universitaria Rafael Núñez.