Recital de poesía de los estudiantes de primer semestre de medicina, campus Cartagena.

recital poesia estudiantes medicina curn

El pasado 14 de agosto los estudiantes de Primer Semestre de Medicina de la Corporación Universitaria Rafael Núñez disfrutaron de un día de lectura y poesía. La iniciativa fue liderada por Beatriz Consuegra, docente de vida universitaria, con el apoyo de Bienestar Universitario.

El recital de poesía se realizó en la Plaza Central del Claustro de San Francisco. Contó con la participación de estudiantes nuñistas de Primer Semestre de Medicina y escritores colombianos, miembros del XIII Parlamento Nacional de Escritores de Colombia, entre ellos: Susana Jiménez, Miriam Castillo y Margarita Galindo.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la clase de vida universitaria para dar a conocer el trabajo poético de los participantes y potenciar las habilidades creativas, expresivas y sensibles de los estudiantes a través de la poesía.