¡ Aprender francés es posible !

francesa alianza oferta

Este 19 de agosto se realizó en las instalaciones de Bienestar Institucional una charla instructiva sobre la nueva oferta educativa surgida a partir del convenio entre la Corporación Universitaria Rafael Núñez y La Alianza Francesa.

La charla fue dirigida por Belkis Zúñiga, asesora de estudios de la Alianza Francesa y su Director, Gaël Duran.
La actividad se llevó a cabo con el fin de motivar a los estudiantes Nuñistas a aprender una segunda lengua, dotarlos de conocimientos sobre una cultura extranjera como parte del proceso formativo que les permitirá mayor movilidad profesional y personal e iniciar la internacionalización de nuestra institución a través de convenios educativos.

Aprender francés es posible desde nuestras instalaciones. Nuñista si estás interesado en esta oferta, esto debes saber:

Los cursos cuentan con una formación semestral  de 50 horas.

4 horas de clases semanales: martes y jueves (con posibilidad de otros horarios)

Horas: 5:00 a 7:00 pm.

Fecha de inicio/ fin: 25 de agosto al 11 de noviembre 2015.

Costo de curso: $ 290.000 (incluye 50 horas de clase, libros, CD ROM)

Inscripciones: Oficina de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, Centro, Barrio Getsemaní, Cra 8b N. 25 – 30, portal 2 do piso.

Requisitos: 19 estudiantes mínimo, debidamente inscritos.

Para mayor información: Vanesa. henríquez @uninunez.edu.co  Telefóno: 6641208 Extensión 114.