Grupo de teatro Mezclas participó en el 43 Festival Internacional de la Cultura

grupo de teatro invitado a festival de la cultura

El grupo de teatro Mezclas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez fue invitado por el Fondo Mixto de la cultura y las Artes de Cartagena para integrar la nómina de artistas invitados por Bolívar a participar del 43 Festival Internacional de la Cultura de Tunja del 30 de octubre al 7 de noviembre de 2015.

La obra de teatro "Los pájaros se van con la muerte", del dramaturgo Edilio Peña , bajo la dirección de Arnaldo Gutiérrez Gordon, fue escogida desde el mes de mayo por Marcela Nossa, Gerente del Fondo de Cultura, quien destacó la calidad interpretativa de la actriz del grupo y estudiante del Programa de Medicina Yenniffer Villarreal Martínez.

La obra tuvo como escenario la Plaza de Bolívar de Tunja, con elogios del público asistente. De esta manera la Institución sigue haciendo presencia en eventos culturales de gran importancia a nivel nacional e internacional.