Exposición fotográfica desde el lente de Kike Bossa

exposicion fotografia desde el lente de kike bossa

Comunidad Nuñista:

El área de cultura de la Corporación Universitaria Rafael Núñez los invita a la exposición del fotógrafo Kike Bossa, una mirada desde el lente de la puesta en escena de la obra de teatro "Un Extraño Cadáver Color Malva", del Dramaturgo cartagenero Alberto LLerena Marín y dirigida por Jorge Naissyr. La exposición se inaugurará el  26 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Claustro San Francisco de la Núñez, y permanecerá abierta al público hasta el 4 de diciembre.

La muestra fotográfica se compone de 13 fotografías articuladas que recrean la fuerza expresiva de los personajes y ambientes de la pieza teatral, ademas de un video ilustrativo de la misma.

Con la exposición se cierra otro ciclo de actividades culturales de este año, e invitamos a la comunidad nuñista a que se anime para que en 2016 siga disfrutando de su cultura en la Núñez.