La Uninúñez realiza jornada de inducción a estudiantes de primer semestre

jornada de induccion a nuevos estudiantes uninunez febrero 2015

Con una jornada de inducción, la Corporación Universitaria Rafael Núñez recibió a los estudiantes de primer semestre de sus diferentes programas académicos. La actividad, organizada por Bienestar Institucional, tuvo como objetivo darles la bienvenida a la vida universitaria y motivarles a hacer correcto uso de su tiempo en lo relacionado a los hábitos de estudio, adaptación y participación en los espacios de integración.

Para la Uninúñez es de gran importancia que sus estudiantes puedan desarrollarse de manera integral, y teniendo en cuenta el cambio que supone el paso de un colegio a una institución de educación superior, estos espacios se convierten en una oportunidad para adaptarse, conocer y desarrollar el sentido de pertenencia por la institución.