Así se vivió la Feria de Bienestar Institucional

feria de bienestar institucional corporacion universitaria rafael nunez uninunez 2016

En medio de un ambiente alegre y colorido se realizó la Feria de Bienestar Institucional, en la cual los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, pudieron conocer e inscribirse en los diferentes cursos y talleres ofertados por Bienestar Institucional.

En el evento, realizado en el Claustro de San Francisco de la Corporación, se ofertaron talleres de danzas urbanas e internacionales y folclóricas, agrupaciones musicales, gaita, vallenato, guitarra, coro, teatro, taller de arte creativo, tenis de mesa, fútbol, natación, ajedrez, entre otros.

“La oferta estuvo excelente, ya que hay una variedad de programas en los que tú puedes ejercer tu talento o como pasatiempo” resaltó Luis Adrián Lomona, estudiante del programa de Medicina de la Uninúñez.