Conoce a los ganadores del Festival de la Canción Nuñista 2016

ganadores_concurso_cancion_nunista_2016_voces_blancas_uninunez.jpg

Con la asistencia masiva de estudiantes y docentes de los diferente programas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se realizó el Festival de la Canción Nuñista 2016 que en esta ocasión se llevó a cabo bajo el lema “voces blancas” como una manera de mostrarnos como embajadores de paz.

Durante el evento, estudiantes de los distintos programas académicos mostraron ante la comunidad Nuñista todo su talento en el canto, en las modalidades de canción femenina, canción masculina y canción inédita.

Luego de una reñida competencia, el panel de jurados conformado por el Maestro en Música y docente de Entrenamiento Auditivo de la UNIBAC, Jose Luis Montes; el tenor lírico, Sergio Luis Puello; el aspirante a Maestro en Música de la UNIBAC, Kevin Serna; y la soprano y docente de Coro de la Uninúñez; dieron como ganadores a los estudiantes María Clara Estremor, en la categoría de canción femenina; Sebastián Tapias, en la categoría de canción masculina; y Juan Pablo Sánchez, en la categoría de canción inédita.

Los ganadores, serán los encargados de representar a la Corporación en el Festival de Arte Universitario 2016.