Uninúñez obtiene primer lugar en Canción Inédita en el Festival Local de la Canción Universitaria

uninunez_primer_lugar_en_festival_local_de_la_cancion_universiaria_2016.jpg

Gracias a su excelente presentación, el estudiante de VII semestre del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla, Over Montes, obtuvo el primer lugar en la categoría de Canción Inédita en el Festival Local de la Canción Universitaria, organizado por Ascun Cultura y realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe.

El festival reunió un total de nueve instituciones universitarias de la ciudad de Barranquilla, cuyos participantes compitieron en las categorías de Canción Interprete Femenino, Canción Interprete Masculino y Canción Inédita.

Gracias a este logro, el estudiante Nuñista aseguró su participación en el festival regional donde representará no sólo a la Corporación sino a la ciudad.