Con arte y cultura Uninúñez dice no al consumo de sustancias psicoactivas

plataforma_cultural_a_la_plaza_parque_centenario_uninunez_2016.jpg

Con presentaciones artísticas, culturales y musicales, la Corporación Universitaria Rafael Núñez se tomó el Parque Centenario de Cartagena con la actividad “Plataforma cultural a la plaza”, cuyo objetivo es sensibilizar a la comunidad en la identificación de estrategias y conductas positivas en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Durante la jornada se realizaron obras de teatro, intervenciones musicales, declamación, show canino, presentaciones culturales, entre otros; que transmitieron un mensaje de rechazo al consumo de sustancias psicoactivas y promovieron el arte y la cultura como un mecanismo de fomento de valores y de buen uso del tiempo libre.

La actividad, organizada por Bienestar Institucional desde sus áreas de Psicología y Cultura, contó con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, el IDER, el DADIS, Profamilia y la Policía Metropolitana de Cartagena.