Inscripciones abiertas para el Concurso de cuento, poesía, narración oral y cuentería

festival_uninunez_2017

Hasta este 17 de marzo estarán abiertas las inscripciones para participar en el “Concurso de cuento, poesía, narración oral y cuentería”, organizado desde el área de Cultura de Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y en el que podrán participar estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Corporación.

El primer lugar de cada modalidad, además de ser premiado, nos representará en el XX Festival Local de Arte Universitario de Cartagena, a realizarse del 16 al 31 de mayo de 2017. La selección de las modalidades de Narración Oral y Cuentería se realizará el día 29 de marzo en el marco del evento denominado "I Feria del Arte y la Cultura".

Para conocer las bases, términos y condiciones del concurso, por favor haz clic aquí.

¡Anímate y participa!