Así vivimos la Feria de Bienestar Universitario IIP 2018

Feria Bienestar Universitario

Comunidad Nuñista particpando de la Feria de Bienestar Universitario de la CURN

Cartagena de Indias, 13 de agosto de 2018. El pasado sábado 11 de agosto, se llevó a cabo la socialización de la oferta cultural y deportiva de Bienestar Universitario con la comunidad Nuñista.

En la feria se compartió con toda la comunidad Nuñista, formada por estudiantes, administrativos y egresados, los grupos culturales, deportivos y de desarrollo humano que hacen parte de la CURN, para que los estudiantes pudieran inscribirse.

De la jornada que inició a las 9:00 a.m., hicieron parte grupos culturales de la Corporación como la banda rock Los Emergentes, el grupo The Mic con la apuesta de tango, el coro de la CURN, el grupo de baile Basulayé, y el grupo folclórico SonNúñez. La promoción de estos escenarios tienen el propósito de reforzar valores éticos y estéticos, que la Corporación pretende impulsar en la formación integral de sus estudiantes.

Las inscripciones a los grupos de Bienestar aún se encuentran abiertas, para que los interesados que hagan parte de la CURN puedan inscribirse a los grupos de su interés, acercándose a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en el Claustro San Francisco Cr 8B N° 25-56, Getsemaní, Centro Histórico de Cartagena.