Convocatoria a Elecciones de Representante Estudiantil

Hasta el 23 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para postularse como representante estudiantil ante los Órganos Asesores Académicos, institucionales y de Programas Académicos y/o Facultad de las sedes Cartagena y Barranquilla:

• Comité Central de Bienestar Institucional
  • Consejo de Facultad
  • Comité Curricular
  • Comité Investigación
  • Comité Autoevaluación y Acreditación
  • Comité de Proyección Social y Extensión
  • Comité de Bienestar

Para inscribirte, debes cumplir los siguientes requisitos:

Estar registrado y matriculado en el programa respectivo, previa certificación expedida por Admisión, Registro y Control Académico.

Haber cursado y aprobado por lo menos, cuatro (4) semestres académicos consecutivos en la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y para los programas Tecnológicos, tres (3) semestres.

• No haber reprobado asignatura alguna.
  • No tener asignaturas pendientes.
  • No tener vigente sanción disciplinaria, previa certificación expedida por la Secretaría General.
  • Tener promedio de cuatro cero (4) en todos los semestres cursados

Si cumples los requisitos y deseas participar, debes notificar a tu director de programa tu aspiración y solicitar que te inscriban formalmente en la convocatoria a través de correo electrónico.

El correo, debe contener el formulario de inscripción debidamente diligenciado, con fotografía tipo documento. La inscripción se considerará en firme, una vez se compruebe que el aspirante cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil vigente.

• Inscripción de candidatos: Del 19 al 23 de septiembre de 2022.
  • Publicación de los inscritos: 24 de septiembre 2022 en la página web institucional.
  • Cierre de Campañas: 29 de septiembre de 2022.
  • Elecciones:  30 de septiembre de 2022; Hora 7:00 a.m - 11:59 p.m. a través de la página web institucional.