GRUPO DE TEATRO MEZCLAS - GANADORES EN EL XIII FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO UNIVERSITARIO

El Grupo Mezclas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, participó en el XIII Festival Nacional de Teatro Universitario realizado del 10 al 16 de Octubre en la ciudad de Barranquilla.
En este certamen participaron instituciones del país, tales como: Universidad del Quindío, Universidad Popular del Cesar, Universidad Autónoma del Caribe, Pontificia Universidad Javeriana, Instituto Tecnológico Comfenalco, entre otras; resultando el Grupo de Teatro Mezclas, de la Corporación, ganador en 4 categorías:

• MEJOR ESCENOGRAFÍA
  • MEJOR DRAMATURGIA
  • MEJOR ILUMINACIÓN
  • MEJOR OBRA DE TEATRO

El grupo de estudiantes de pregrado y egresados de la C.U.R.N, que conforman Mezclas, son el claro ejemplo de la formación integral que promulga la parte inicial de la misión institucional y la mejor vitrina a nivel nacional de los procesos integrales de la universidad.