INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CONCURSO DE CUENTO Y POESÍA DEL 9 DE MARZO AL 15 DE ABRIL DE2011

poesia P1000240

El Área Cultural y de Extensión Cultural, de Bienestar Universitario, informa que están abiertas las inscripciones para la Convocatoria del Concurso de Cuento y Poesía 2011, concurso que motiva la creación literaria en el contexto institucional y la exaltación de lo más representativo de las letras del Caribe y del país.
Pueden participar estudiantes, docentes y administrativos de la comunidad Nuñísta, con tres o cinco poemas, o un cuento (inédito), de temática libre, escritos a doble espacio y en tamaño carta. Los trabajos deberán estar firmados con seudónimo y enviados a la oficina de Bienestar Institucional, hasta el viernes 15 de Abril, a las 6:00 P.M.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!