INAUGURACIÓN TORNEO DE MICROFUTBOL INTERCURSOS

COPA RAFAEL NÚÑEZ 2011
PROGRAMA DERECHO BARRANQUILLA

micro

El Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Rafael Núñez – Programa Derecho Barranquilla, realizó el pasado 24 de marzo en la cancha del Parque Bellavista, la ceremonia de Inauguración del Torneo de Microfutbol Intercursos – 2011, COPA RAFAEL NÚÑEZ. Actividad deportiva, organizada por el Licenciado Álvaro Lozano Acuña, Coordinador del Área de Deportes y Recreación de Bienestar Institucional de la corporación.
El evento deportivo, contó con la participación del equipo femenino de microfutbol, integrado por la docente Ana María Ortega y las estudiantes del noveno semestre de Derecho: Maira Blanco, Zelenia Herrera, Brenda Jiménez, Briyth Zuñiga, Aurora Villanueva, Daniela Cadena, Alejandra Charris, Martha Sarabia, Wendy Carbajal y Keidy Marriaga, quiénes mostraron su talento con el balón. Como invitados especiales, asistieron el equipo de microfutbol femenino del Colegio Liceo Los Comuneros, y los diferentes equipos masculinos inscritos en el torneo.