FERIA DE LA PREVENCIÓN – IP 2011

Bienestar Institucional y el Área de Desarrollo Humano de la Corporación Universitaria Rafael Núñez – programa Derecho Barranquilla, realizó el pasado 1 de abril, la Feria de la Prevención- IP 2011; con el objetivo de optimizar desde el individuo su salud y propendiendo por el mejoramiento de las condiciones de salud de la comunidad universitaria.
En la Feria de la Salud se trataron temas como: alimentación saludable, prevención cáncer de seno, cáncer de próstata, enfermedades de trasmisión sexual (ETS), planificación familiar, prevención consumo de sustancias psicoactivas y entrega de preservativos.
Como eje central se desarrolló la temática "Prevención de la depresión y el suicidio". La feria contó con aceptación y participación por parte de toda la comunidad Nuñísta.

Como eje central se desarrolló la temática “Prevención de la depresión y el suicidio”. La feria contó con aceptación y participación por parte de toda la comunidad Nuñísta.