Estudiantes de Ingeniería de Sistemas presentan ponencias sobre Robótica en Semillero de Investigación de la UNAD

Semillero CURN

El pasado 1 y 2 de Noviembre los estudiantes del Semillero de Robótica del programa de Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez liderados por el docente Ing. Francisco Fernández Piña, quienes vienen trabajando en la aplicación de tecnologías nuevas y emergentes en el área de la robótica para la industria y educación, participaron en el encuentro de semilleros de investigación organizado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, con las siguientes ponencias:

• Sensórica Utilizada en la Plataforma Robótica Lego Mindstorms. Presentado por Kenny Zemanate Muñoz, Katherine Castillo Ricardo, Danna Zabala Bueno.

• Adquisición de Datos en Tiempo Real Mediante Labview y la Plataforma Lego Mindstorms. Presentado por el estudiante Miguel Atencia Canoles.

• Títere Controlado Mediante La Plataforma Arduino y Kinect, presentado por los estudiantes Marlon A. Jerez, Rafael Díaz, Carlos Barraza.

• Robot Seguidor de Línea mediante plataforma Lego Mindstorms. Presentado por el estudiante David Mendoza.