CONVOCATORIA: Semillero de Investigación, Programa de Derecho

semillero derecho curn

La Coordinación de Investigación del Programa de Derecho, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, convoca a todos los estudiantes interesados en participar en el Semillero de Investigación a hacer parte de los colectivos que conforman el Semillero y el Grupo de Investigación liderado por los distintos Docentes. El plazo máximo para la recepción de las solicitudes es hasta el martes 10 de marzo de 2015.

Requisitos:

• Ser estudiante regular del Programa de Derecho, y estar matriculado desde tercer (3) semestre en adelante.
• Tener un promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.5).
• Diligenciar una vez admitido al semillero el CVLAC (Hoja de Vida Investigador en formación) como estudiante semillerista en formación investigativa, a través de la plataforma de Colciencias.
• Inscribirse en un Colectivo específico con un Docente Líder del mismo.

Compromisos:

• Cumplir con la asistencia a las reuniones con el Docente Líder del Colectivo así como a las actividades en pro de la investigación formativa.
• Participar de convocatorias internas y externas de presentación de ponencias a eventos de investigación, donde se represente al programa y al Semillero de Derecho de la C.U.R.N.
• Generar la publicación de los resultados de los proyectos adelantados, a través de revistas de semilleros, revistas de profesores, científicas o indexadas bajo la coautoría con un Docente Investigador.

Procedimiento:

Enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. de la Coordinación de Investigación, a través del AVAL del Docente Líder del Colectivo, los estudiantes que aspiran a ingresar al Semillero de Investigación. (Para aquellos que ya pertenezcan a algún colectivo).

Para los estudiantes nuevos que por primera vez van a ingresar al Semillero de Investigación, enviar un correo donde manifiesten la intensión y el cumplimiento de los requisitos, así como el posible coelctivo al que quieran participar.