CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EN SALUD - INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA

camp prom salud iq

El programa de Instrumentación Quirúrgica,  realizó una campaña de sensibilización  sobre el cáncer de próstata,  en desarrollo del Proyecto Académico de Trabajo (PAT) Colectivo de estudiantes de V semestre.

La  actividad se desarrolló  el día 09 de mayo, en el club San Pancracio, de la comunidad  del barrio Olaya Herrera - sector Rafael Núñez, con el objeto de crear  conciencia en la población masculina acerca de la importancia de la prevención en  salud.

La actividad contó con  la asistencia y  participación de los miembros  del Club y con el apoyo de las Coordinadoras de Proyección Social e Investigación y del grupo de estudiantes Gestores Sociales y Semilleristas de Investigación involucrados en el proyecto.