Estudiantes de la CURN comparten con abuelitos del Refugio "La Milagrosa"

ASILO LA MILAGROSA

Con el fin de Fomentar la formación integral y la proyección social de los estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se realizó una actividad de sensibilización con los abuelitos que conviven en uno de los asilos de la ciudad de Cartagena.

Allí los estudiantes de VII semestre del programa de Bacteriología Campus Cartagena compartieron con estas personas de la tercera edad, muchos de ellos olvidados por sus familiares.

En el desarrollo de la actividad les entregaron implementos de aseo personal y alimentos no perecederos que pudieron recolectar gracias a la donación de los estudiantes y sus familias y amigos cercanos.

Fueron varias horas de actividades lúdicas y recreativas en las que estos adultos mayores pudieron disfrutar y sentirse queridos e integrados a la sociedad.