Encuentro de estudiantes tutores 2014

encuentro de estudiantes tutores

El 31 de marzo se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el encuentro de estudiantes tutores de los diferentes programas de la CURN.

“Con la propósito de fortalecer la formación integral de los estudiantes nuñistas, se llevó a cabo un significativo encuentro con Estudiantes Tutores; escenario donde se socializaron aspectos relevantes del Programa Institucional de Tutorías (PIT) con el fin de promover concienciación respecto a labor implícita como acompañantes de sus pares”, explicó la docente del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la CURN, Arelis Serrano Rodríguez.

Al evento asistieron los estudiantes, docentes coordinadores del PIT por programas y coordinadores institucionales del PIT.