EPA Cartagena capacita a estudiantes Nuñistas en uso racional del agua

capacitacion epa cartagena coporacion universitaria rafael nunez uninunez febrero 2016

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad Nuñista en la importancia de conservar y proteger el agua como recurso indispensable para la vida, la coordinación de Proyección Social para los programas tecnológicos en el área de la salud de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, con el apoyo del Establecimiento Público Ambiental EPA Cartagena, realizaron la charla “Uso racional y eficiente del agua”.

El evento, realizado en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, contó con la participación de Leonel Guardo, Subdirector Técnico  de Desarrollo Sostenible del EPA; y Alejando Villareal, del Equipo Técnico de Educación e Investigación del EPA; quienes capacitaron a los estudiantes Nuñistas en temáticas relacionadas con el ciclo del agua, su importancia para la vida y por ende, la importancia de su cuidado y protección. De igual manera, se habló  de la competencia del EPA Cartagena, su misión y su visión.

capacitacion epa cartagena coporacion universitaria rafael nunez estudiantes uninunez febrero 2016

“El objetivo principal es que, el agua como es un recurso fundamental para la vida, nosotros lo usemos de manera racional, que no lo desperdiciemos y que realmente tomemos conciencia de que es un recurso que escasea.” Señaló, Leonel Guardo, Subdirector Técnico  de Desarrollo Sostenible del EPA.

A la charla, asistieron estudiantes de los programas de Estética y Cosmetología, Atención Pre Hospitalaria, Bacteriología, Mecánica Dental, Instrumentación Quirúrgica y Trabajo Social, de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.