Jornada de Proyección Social en el barrio Siape en Barranquilla

jornada_proyeccion_social_barranquilla.jpg?web=1

Con la masiva participación de estudiantes de la Cátedra de Derechos Humanos del programa de Derecho, el área de Proyección Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez Campus Barranquilla hizo presencia en la zona de influencia del barrio SIAPE, en una jornada de sensibilización sobre las metas de los Objetivos del Milenio en el barrio.

De igual, manera se realizó un recorrido por todas las calles del barrio acompañados por lideresas y líderes del sector, el Presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), el Presidente de la Asociación de Pescadores y el Centro de Vida del Adulto Mayor.

De esa manera, se dio cumplimiento a la agenda programada respecto al seguimiento de los proyectos realizados por la Núñez en la zona de influencia a través de la metodología UNYCO (Universidad y Comunidad).