Proyección Social de la CURN construyendo redes en Bolívar

nota

Integrantes de la Red de Extensión y Proyección Social REU Bolivar. Representantes de las diferentes IES del departamento

Cartagena, 14 de septiembre del 2018. El 14 de septiembre del presente año se realizó una reunión de la Red De Extensión y Proyección Social De Bolívar, en donde participaron representantes de las Instituciones de Educación Superior: Universidad Del Sinú, Universidad De San Buenaventura,  Colegio Mayor De Bolívar, Fundación Tecnológico Comfenalco, Fundación Antonio Arévalo-Tecnar, Fundación Universitaria Colombo Internacional-Unicolombo, Universidad De Cartagena, Universidad Autónoma De Nariño.

La Reunión se hizo con el propósito de crear sinergias que permita debatir sobre los procesos sociales, culturales y ambientales en los que está llamada a trabajar la academia.

La Directora de Proyección Social y Extensión de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Dayra Sánchez Pinedo, hizo parte de esta reunión en calidad de Secretaria Técnica del Nodo Bolívar.