Casa de la Mujer del Distrito de Barranquilla y Proyección Social del programa de Derecho articulan esfuerzos para el fortalecimiento de mujeres víctimas de violencia.

El pasado 6 y 9 de mayo, los Gestores Sociales del programa de Derecho en coordinación con Proyección Social, de la sede Barranquilla de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizaron estrategias de fortalecimiento y formación a mujeres víctimas de violencia y en alto riesgo de feminicidio refugiadas en la Casa de la Mujer del Distrito de la ciudad, capital del Atlántico.

Los procesos de formación se realizaron bajo las temáticas de constitución de sociedad conyugal o patrimonial y regulación de alimentos, estrategia que obtuvo mucha acogida por el Programa y felicitaron a la Corporación por esta iniciativa.

El objetivo de esta actividad fue crear espacios para que los Estudiantes pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos en su proceso de formación, mediante actividades que favorezcan su interacción con la problemática real de nuestro entorno.