Integración Deportiva Profondos Heippi

Integración deportiva curn

La Corporación Universitaria Rafael Núñez invita a todos sus estudiantes, docentes, administrativos y egresados a la gran Integración Deportiva que se realizará este sábado 1 de marzo en la cancha deportiva del barrio El Rodeo, con el fin de apoyar a los egresados Miguel Ángel Celis y Murphy Horta del Programa de Ingeniería de Sistemas creadores de la Aplicación Heippi; la cual ha tenido múltiples reconocimientos a nivel nacional.

En esta ocasión, estos emprendedores Nuñistas estarán asistiendo a Silicon Valley (San José California, Estados Unidos) como parte del proceso de Consolidación del Programa Apps.co del proyecto de emprendimiento Heippi.

Allí estos Ingenieros de Sistemas podrán mostrar los avances de su aplicación y es por esto que, además del apoyo económico que han recibido de la CURN y de otras entidades como el Ministerio de las TIC´S; se hace necesario el apoyo de toda la comunidad académica para lograr este viaje a satisfacción.

En esta integración deportiva habrá partidos de Fútbol, Vóleibol, Carreras de sacos, Microfútbol, entre otras actividades. Estarán presentes los docentes de Bienestar Institucional, así mismo los programas de Atención Pre Hospitalaria con la Brigada de Primeros Auxilios y Toma de Presión, Estética y Cosmetología quien apoyará con una jornada de Maquillaje Artístico, el programa de Pedagogía Infantil apoyará con la presentación de Títeres.

Además hará presencia Glorioso Equipo de la CURN y del Programa de Contaduría Pública quien enviará a un equipo en el marco de la conmemoración del Día del Contador Público.
Anímate y participa, la jornada inicia desde las 8 am y se extenderá hasta las 2 pm.

¿En qué consiste la aplicación Heippi?

Las agencias de publicidad tienen una falencia pues no tienen una herramienta que permita hacer una medición real de la cantidad de personas que consumen los productos publicitarios, (vallas, avisos), por lo que no se puede establecer el impacto que tienen estos en el aumento de los clientes, compradores o usuarios de las empresas que los contratan.

Con Heippi se puede saber cuántas personas consumen realmente los medios publicitarios y a través de una plataforma virtual, las agencias publicitarias y sus clientes, podrán conocer en tiempo real* estas cifras.

Si quieres ver los avances de este proyecto, mira este vídeo.